FAQ

  • Ya ví el modelo que me gusta, cómo compro? Lo tenés en stock para retirarlo YA?

Podés realizar tu pedido a través de nuestro formulario de pedido o a través de WhatsApp (mensaje de texto o voz) especificando modelo y color. A la brevedad te responderé con el tiempo estimado de entrega y para acordar el medio de pago.

Tené en cuenta que no trabajo ningún modelo con stock, todos los modelos en la página son realizados por encargo de acuerdo al gusto y pedido de cada cliente.


  • Ok, puedo pasar por tu Showroom y verlos personalmente?

Nariz de Azúcar Amigurumis es una tienda online. Es decir, trabajo desde mi casa, y no tengo showroom. Si deseás ver fotos de los productos terminados y reseñas de clientes, podés visitar mis redes sociales!


  • Perfecto! Ya vi un modelo que me gustó, pero lo quiero en otros colores, se puede?

Por supuesto! Todos los modelos son a pedido, por lo tanto tenés la ventaja de que podés personalizarlos a tu gusto. Podés aclarar todos los cambios en el mismo formulario de pedido, en tu mensaje de WhatsApp.


  • Y si me gustó el modelo pero lo quiero en otro tamaño? Por ejemplo, más chiquito para souvenir.

Por el momento los modelos se realizan en el tamaño aclarado en la página. Tampoco realizo souvenires. 


  • Los ojos son seguros para los bebés?

Los ojos de seguridad tienen doble cierre: traba dentada que no se puede deslizar, y además pegada por detrás con calor. Los ojos no se pueden quitar y no están colocados con pegamentos tóxicos para el bebé. Sin embargo podés solicitar que los ojos sean bordados, sin costos extra (tené en cuenta que la terminación va a ser diferente).


  • Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar a través de MercadoPago (podés ver las promociones bancarias aquí). También podés pagar en efectivo a través de transferencia bancaria, con lo cual además tenés un 10% de descuento sobre tu compra! 


  • Puedo pagar cuando retiro? De cuánto es la seña?

El/Los producto/s que desees encargar deberán ser abonados en su totalidad una vez que se realice el encargo del pedido. No tomo pagos contra entrega o pagos parciales.


  • Ya compré el producto, por dónde lo retiro?

Podés retirarlo sin costo y acordando día y horario por la zona del Parque Chacabuco (CABA) o por la zona del Parque Rivadavia (CABA). 


  • Quiero que el producto me llegue por correo, cómo hago?

Simplemente aclará tus preferencias de envío en el formulario de pedido o en tu mensaje de WhatsApp. Una vez concretado el pedido te pediré los datos necesarios para hacer el envío por Correo Argentino. Tené en cuenta de que en el caso de que el correo sufra demoras, nosotros no podemos preverlo ni hacernos cargo.

TIENDA NARIZ DE AZÚCAR

Amigurumis para toda la vida

CONTACTO

tiendanarizdeazucar@gmail.com

(+54) 911 5125 8596 (solo texto o Whatsapp)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina